Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Adiós a la celulitis con magnetoterapia





La magnetoterapia también se utiliza para tratamientos de belleza

La magnetoterapia es utilizada por profesionales para prevenir o sanar distintas enfermedades, pero no sólo eso. Gracias a sus imanes, cada vez más tratamientos en la piel usan la magnetoterapia como método de belleza. Uno de ellos es eliminar la celulitis en las mujeres.

La fuerza magnética que generan los imanes con lo que actúa la magnetoterapia inciden sobre todas las células del cuerpo, estimulando de este modo al circulación de la sangre y ayudando a deshacerse de los virus, hongos, bacterias o toxinas.

Las toxinas son a menudo las causantes de la celulitis en la piel. Exactamente, podemos decir que la celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Esta celulitis también puede llamarse lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja o Piel en "Colchón". Esta celulitis tan acuciante en la mayor parte de mujeres (80%) puede erradicarse con magnetoterapia, haciendo masajes con estos imanes en la zona afectada. El tratamiento con magnetoterapia puede compaginarse, por supuesto, con las cremas o productos, que pueden lubricar el imán haciendo más fácil sus movimientos.

La magnetoterapia, según los expertos, puede combatir la celulitis, aunque desde aquí animamos también a no olvidarnos de comer alimentos que contribuyan a tener una dieta equilibrada y, por supuesto, a hacer ejercicio. La celulitis puede afectar a la autoestima de las personas que la padecen, ya que en la época actual está considerada como antiestética por los cánones de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario