Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Diferentes tipos de par biomagnético



Existen cuatro clases distintas de par biomagnético especiales para cada padecimiento

Según expertos en medicina natural, existen cuatro tipos diferentes de par biomagnético. Vamos a ver cuáles son:

- Par biomagnético regular: son los encargados de identificar microorganismos patógenos, tales como bacterias, virus, hongos, parásitos u otro tipo de intrusos. 
- Par biomagnético especial: este tipo de par biomagnético identifica alteraciones tisulares que no son toleradas por microorganismos patógenos. Esto es, que el daño causado es de índole celular y que no de forma necesaria hay microorganismos patógenos que ejercen una acción perjudicial.
- Par biomagnético disfuncional: encargado de identificar alteraciones de glándulas internas y de su producción hormonal. 
- Par biomagnético de reservorios: este tipo de par biomagnético identifica zonas del cuerpo con un PH alterado de órganos o tejidos en los que se encuentran alojados virus o bacterias. 

Según las declaraciones de expertos en par biomagnético, con este método se acaba con alta eficacia especialmente con los virus, algo que, afirman, la medicina convencional no ha hecho hasta la fecha. Aclaran que, por su mínimo tamaño y por la rapidez en su reproducción, los virus no aguantan el impacto magnético que altera el ADN y que produce un absoluto “cortocircuito” en la estructura electromagnética. Al liberarse de estos virus, bacterias, hongos o parásitos, las personas experimentan notables mejorías.

Al considerar que este tipo de intrusos se encuentran en la gran mayoría de las enfermedades, algunas son denominadas intratables por la medicina convencional. Así, el par biomagnético tiene “alcances extraordinarios”, aseguran los profesionales que la utilizan, para la salud de las personas.Además, expertos en medicina natural recuerdan que al ser un procedimiento totalmente natural y externo no conlleva efectos colaterales indeseables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario